LAS URNAS LO ARREGLAN TODO



Debería haber elecciones todos los meses, cada mes una. Sería el mejor remedio para arreglar los males, no se si de este país, pero al menos los de esta ciudad.
Como se han convocado elecciones, el Ayuntamiento de Cuenca ha pensado que ahora sí es conveniente lo que no le ha dado la gana de hacer en los cuatro años anteriores, o sea, poner orden en el calamitoso funcionamiento del autobús urbano, cuyo despropósito mayor ha sido (y sigue siendo, mientras no lo corrijan) que durante el fin de semana, cuando mayor afluencia de pasajeros hay para subir a la parte alta, la frecuencia de paso se reduce a la mitad. Así de inteligentes son los encargados de este sistema: si hay más gente, ponemos menos autobuses. Y no solo se quedan tan a gusto, sino que han ido enviando fuera de juego todas las sugerencias, ideas, protestas y quejas que el vecindario y los turistas han ido formulando durante este tiempo, con el estúpido argumento de que no se podía hacer.
Pues ahora sí se puede. Ahora se ha dado cuenta, el nefasto responsable de este servicio, que es una llamativa anomalía que se esté manteniendo semejante absurdo así que ya han anunciado que lo van a corregir para hacer que las cosas tengan la necesaria coherencia lógica.
Aunque el motivo es tan claro como ramplón: hay elecciones y ante eso cualquier cosa es conveniente. No sea cosa que el personal se cabree y meta en las urnas la papeleta que no conviene.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACISCLO, EL TANQUE Y UN REGALO

EL MUNDO PERSONAL DE ÓSCAR LAGUNAS

LUIS CAÑAS SE HA CABREADO